Tengo un nacido que se reventado solo desde ayer pero aun tengo un poco de pus.¿Debería reventarlo para que salga todo?.¿Puedo Ejercitarme o me espero hasta que...(ver más)

Información adicional
lo tengo a lado del ombligo, me ha salido 2 veces en esas misma area

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo ideal es que recibas terapia antibiótica y te drenen completamente el contenido para que la infección resuelva.En dicho caso te recomendaría que acudas a un médico o a un servicio de urgencias para hacer el procedimiento y la curación, de tal forma que puedas sanar correctamente.