Tengo la sensación de estornudar y no puedo hacerlo, soy alérgica y antes lo hacía a cada rato,sin problemas, a qué se debe? Gracias por la respuesta

Información adicional
Soy AINES

Posiblemente la mucosa nasal se encuentre inflamada y congestionada, ocasionando la sensación de querer estornudar sin lograrlo. Es de relevancia el antecedente de alergia a AINES.

Puedes beneficiarte del consumo de un antihistamínico + descongestionante, por ejemplo, fexofenadina con fenilefrina, a fin de aminorar los síntomas. También se recomienda la aplicación de agua de mar (solución salina) en forma de aerosol en las fosas nasales.

En caso de persistencia de los síntomas, por favor consultar con su médico.

Espero haber brindado una adecuada orientación, quedo al pendiente de cualquier situación.