mi bb tiene alguna alergia, esta va de estornudar y se restriega la nariz. no se si sea el clima ? que puedo hacer ? puede indicar gripe o algo alérgico?

Las alergias en niños muy pequeños, menores de 2 años, son raras. Generalmente son otras causas las que generan esto, como gripa. En este caso, además presentan otros síntomas, como tos, fiebre o malestar general.

Te sugiero iniciar lavados nasales con solución salina, 5cc en cada fosa nasal, varias veces al día por 10 días, y evaluar si mejora. De no ser así, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.