me hicieron una cirugía en la nariz pero quiero saber si puedo dormir de costado o no a mí lo que me han hecho es una reconstrucción en tres etapas la última ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si puede dormir de medio lado. Lo importante es que no apoye la nariz contra la almohada. Si al estar durmiendo presenta dolor, acuéstese boca arriba. Puede que aún esté un poco inflamado y eso causa incomodidad. No tiene ninguna contraindicación dormir en ninguna posición excepto boca abajo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.