quiero saber si puedo comer atún o ceviche si me han operado de la nariz ya hace tres meses

Preguntado por Mujer de 27 años

Puedes consumirlo sin problema a menos que te hayan dicho que tienes una alergia alimentaria al ceviche o el atún o tu médico te haya dicho que no debes consumir estos productos.

Espero haber resuelto tu inquietud. cualquier otra duda nos puedes contactar