hace un año me hicieron una cirugía de 8 puntos porque me quitaron la vesícula, pero hace unos días hice un esfuerzo y me dió un pequeño dolor abajo de la cirug...(ver más)

Información adicional
cirugía de vesícula, hace un año

Preguntado por Hombre de 21 años

Es muy poco probable que se haya generado una hernia y estos dolores leves son frecuentes posterior a un procedimiento. Lo mas probable es que sus tejidos ya esten cicatrizados. Los sintomas de una hernia son un abultamiento o protrusion de contenido abdominal. Esto generalmente se produce en su ombligo o en su region inguinal