Hace 22 días me operaron de la vesícula me hicieron una incisión en la boca del estómago la cicatriz me eta haciendo celuloides y me recomendaron después del me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas noches. Puede ser útil pero debe tener en cuenta que los resultados cambian de una persona a otra y depende del proceso de cicatrización propio de la persona en cuestión, puede intentarlo.