¿Se puede hacer algo si me operaron de la vesícula con una incisión de 10 cm, pero me quedó un hueco que se ve hundido y está duro?

Preguntado por Mujer de 21 años

Cuando se manipula la piel pueden quedar ese tipo de defectos, en el momento en que la cicatrización termine, posiblemente se vaya a mejorar, es necesario que se esté en controles con el cirujano que operó para hacer un seguimiento adecuado a la cirugía. Si el defecto que se menciona es muy grande, es recomendable que se comente con el cirujano tratante para determinar si se requiere algún otro procedimiento.