Hace 15 días me sacaron una cordal de abajo y mañana me quitan los puntos, resulta que el médico me dijo que ellos tenían que quitar los puntos pero se me han e...(ver más)

Es posible que haya habido un mal cierre de la herida, esto a veces puede pasar como complicación del procedimiento quirúrgico.

Es importante que tu médico evalúe si hubo realmente apertura de la herida o simplemente es solo algunos puntos. Según lo que el determine va a elegir un manejo óptimo.

Por el momento debes mantener una excelente higiene en tu boca, intentar limpiar esos restos de comida hasta que tu odontologo pueda verte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.