¿Qué pasa si en una operación de cordales se queda un punto muy adentro de uno de los huecos, el cuerpo lo absorbe o hay que sacarlo como sea?

Estas cirugías se realizan con puntos reabsorbibles. Esto quiere decir que los puntos con el paso del tiempo se van deshaciendo por diferentes factores y no es necesario retirarlos. No se tiene que hacer nada si esto no está causando dolor importante, secreción purulenta o sangrado.