cómo en cuanto tiempo se caen los puntos reabsorbibles después de una bichectomia?

Esta sutura suele caer entre los 5 y los 10 días.

Recuerde además:

  • Colocar hielo local en la cara sobre la zona operada a intervalos de 10 minutos, envolviéndolo en una toalla, bolsa o paño, durante las primeras 48 horas

  • Realizar masajes suaves, con movimientos redondos sobre la parte operada con sus manos

  • Luego de las primera 48 horas suspender el hielo e iniciar paños de agua tibia, colocando las compresas igualmente en la cara o área operada. Puede agregarle al agua un poco de Sulfato de Magnesio. Colocar igualmente a intervalos de 10 a 15 minutos, por los días que dura la inflamación aguda (8 a 10 días)

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.