Hola, me pusieron 6 puntos en el labio por dentro, me puedo poner alguna pomada para que sea menos incomodo? Ya que me lastimo con la lengua.

No, realmente no es necesario, ten en cuenta que el tejido de tipo mucosa como el del labio sana bastante rápido, así que sólo vas a necesitar pocos días para que esa molestia se quite sola.