Hola mi pregunta es tengo muchos granos rositas al final de mi lengua Es alguna enfermedad O solo son lástima papilas gustativas ?

En su mayoría, se tratan de inflación de las papilas gustativas de la lengua que pueden asociarse a dolor e hipersensibilidad con algunas por ejemplo, muy calientes. No tienen nunguna relación con infección o cáncer así que puede estar tranquila.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.