Mi pregunta es tengo muchos granitos atrás de mis lengua no me duelen ni nada puede ser una enfermadad o solo son las papilas gustativas

Si te refieres a unas que están en la parte de atrás de la lengua, ligeramente elevadas, un poco más voluminosas o más grandes que las otras, y que están en la base de la lengua en forma de 2 líneas que se unen en la línea media y posterior en forma de V, corresponde a las papillas caliciformes, las cuales hacen parte de la anatomía normal de nuestra lengua y son las encargadas de percibir el sabor amargo de los alimentos.

Por eso no generan ningún tipo de síntomas como ardor o dolor, por lo tanto no debes de preocuparte.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!