las papilas gustativas laterales de la lengua pueden tener varias proyecciones de una misma base?

En efecto pueden haber proyecciones o protuberancias y ello no significa necesariamente alguna alteración o enfermedad en tu lengua a menos que no reduzcan y sigan creciendo o cambien de coloración y para ello sería importante consultar con tu médico.

Habitualmente estos crecimientos son del tipo fibromas los cuales pueden ser removidos con cirugía sin problemas y son tumoraciones benignas, esto es que no producirán cáncer.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos