Hola buenas tardes tengo mucho ardor al parecer me salió como una postemilla en mi labio por dentro y me arde mucho, no puedo ni comer agusto,. Qué puedo hacer ...(ver más)

Debes estar tranquila, en este caso puedes realizar enjuagues bucales con algún antiséptico bucofaringeo o con una preparación casera de té de manzanilla o agua purificada con una pizca de bicarbonato o sal.

Adicionalmente debes continuar con una adecuada rutina de higiene oral a través del cepillado dental.

Durante algunos días es preferible que consumas alimentos blandos, pues de acuerdo a la información que nos compartes se trata de una condición denominada estomatitis aftosa, la cual aparece en respuesta a una infección viral transitoria y no representa ningún peligro.

Espero la información sea de ayuda, si lo requieres vuelve a contactarnos y por favor evalúa la respuesta.