Algún doctor que me recomiende una pomada para dolor de cadera es que hice un mal movimiento y me lastime mi cadera

Preguntado por Hombre de 46 años

Puedes iniciar probando con terapia de paños con sulfato de magnesio diluido en agua tibia, los pones en la zona y los mezclas con pomada que contenga algún antiinflamatorio o si bien lo deseas con antiinflamatorios orales de venta libre, el dolor se va a demorar en pasar pero lo ideal es que disminuya: debes evitar también movimientos que incluyan carga de peso, malas posturas al agacharte (inclinándose hacia adelante) al contrario debes agacharte doblando las rodillas y levantarte sobre tu mismo eje. Si empiezas a sentir que las piernas se adormesen. que pasa un corrientazo con el movimiento hacia cualquiera de las extremidades inferiores, debes consultar al médico para descartar que no haya lesión de algun nervio secundario.