Ayer a la noche hice un mal movimiento en la cadera y hoy me desperte con mucho dolor, me cuesta pisar el suelo y caminar. Si voy al medico, que estudios me harian?

Los datos que nos mencionas pueden ser causados por alteraciones musculares, inflamaciones propias de la articulación, compresiones nerviosas, alteraciones anatómicas entre otras. Primero es importante revisarte para saber si requieres o no estudios, y dependiendo de los hallazgos se pueden solicitar radiografías, tomografías o resonancia (desde la cadera a la planta del pie o a otros niveles) para identificar la causa.

Hay cuadros que se pueden detectar con los hallazgos clínicos y no requieren ningún estudio, y con ello se puede brindar tratamiento puntual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.