Voy al gym y tengo dolor en la cadera al hacer movimientos bruscos que me recomiendan que haga?

Información adicional
Cirugíareseccion de adenina hipofisiario

El dolor en la cadera que tienes y el antecedente de ir al gimnasio, probablemente nos indique que sufriste una lesión al realizar algún ejercicio o forzaste mucho la zona de la cadera. Claro que también el dolor en la cadera puede deberse a múltiples causas

Te recomiendo que tengas reposo durante 5 días de cualquier actividad que requiera de esfuerzo excesivo.

Tomar algún analgésico como Ketorolaco, Ibuprofeno, Naproxeno

Aplicar alguna pomada para el dolor o que contenga analgésico.

Si el dolor aumenta o no cede, te recomiendo acudir con tu médico de primer contacto para que pueda valorar tu caso y en caso de ser necesario poder mandar algún estudio como una radiografía.

Espero haber respondido tu duda.

Si tienes otra inquietud no dudes en escribirnos.