como se recomienda utilizar las caderas con turmalina? si alivian el dolor? hay alguna contraindicación?

Preguntado por Mujer de 39 años

Realmente no hay estudios médicos o científicos serios que demuestren o comprueben los efectos de este tipo de implementos, le atribuyen muchas cualidades y efectos terapéuticos, sin embargo, no tiene evidencia real soportada científicamente o medicamente para explicar que estas cualidades que le dan sean verdad, además no se conocen claramente cuáles serían las contraindicaciones de su uso, por lo cual NO te recomendaría su uso compra y uso.

Si tienes dolores articulares es importante que puedas consultar con tu médico tratante para realizar un correcto diagnostico y un adecuado manejo del dolor.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.