Si dejo de utilizar mi anticonceptivo podria haber algun problema en mi menstruacion o alguna contraindicacion?

Información adicional
Tengo un fibroadenoma al parecer su origen es por alteraciones hormonales debido al cyclofem por lo cual es necesario suspenderlo ya que ha crecido el doble de su tamaño en poco tiempo

Al retirar el método anticonceptivo puede haber un aumento del volumen del sangrado o presentar dolor durante la menstruación, recuperará la fertilidad en el siguiente o a los dos meses del retiro del método