¿Hay algún problema si no me aplico la inyección anticonceptiva el primer día de la menstruación?

Información adicional
Voy a aplicarme la inyeccion Femelin, por primera vez, el doctor me dijo que podia empezar cualquier dia, pero yo he escuchado que debe ser el primer dia del periodo. 1. Se puede ...(ver más)

Si se aplica el primer día del ciclo menstrual, teóricamente no tendría que usar protección extra, sin embargo siempre es bueno utilizar preservativo mínimo una semana y media desde la aplicación inicial, si se aplica cualquier día es necesario utilizar preservativo durante mínimo 2 semanas y media después de la aplicación.