Que pasa di me aplico la primera inyección anticonceptiva en un dia que no fue el primero de la menstruacion(antes) y que efectos tiene en mi ciclo menstrual?

El mayor efecto es que este anticonceptivo inyectable no tendrá la efectividad suficiente para evitar un embarazo no deseado, por eso la indicación es que debe aplicarse el primer día de la menstruación, si no se coloca el día indicado lo aconsejable es que por 15 días se utilice el preservativo. Los efectos sobre el ciclo menstrual, es que pueden cambiar las características de tu sangrado menstrual, siendo más escaso o produciendo solo un manchado que dura pocos días. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.