¿Qué sucede con la inyección anticonceptiva si me la aplico al quinto día de la menstruación; además, se presentarán los efectos adversos en el sangrado y en la...(ver más)

Información adicional
Me aplique depo-provera por primera vez el quinto día de mi periodo. ¿Desde cuando hace efecto? ¿Es cierto que se pierde el periodo con ella?

El efecto de la inyección al aplicarse el quinto día de la menstruación, se obtiene aproximadamente dos semanas posterior a su aplicación. No todas las mujeres presentan alteraciones menstruales ni modificación del sangrado .