La semana que viene me van a colocar el Jadelle y en esos días me van a sacar las cordales. ¿Hay alguna contraindicación o puede haber algún problema?

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay ninguna contraindicación, siempre y cuando siga las instrucciones de cuidado inicial del subdérmico, si en el procedimiento de extracción de las cordales le formulan antibiótico, es recomendable que durante ese tiempo utilice protección adicional como condón.