¿Cuando van dos semanas de embarazo, se siente algún dolor estomacal?

Preguntado por Hombre de 18 años

Generalmente no, sin embargo en la medida en que avanza el embarazo sí se pueden empezar a presentar síntomas de acidez, náuseas y hasta vómitos, como efecto directo del estado de embarazo y los cambios hormonales propios del mismo.