van dos semanas desde que tuve sexo

Información adicional
tuve relaciones hace dos semana el condon se deslizo 3 vcs las 3 veces lo acomodamos pero solo llego hasta la mitad nunca se salio del todo ni hubo un contacto directo la sgt seman...(ver más)

En primer lugar es importante que sepas que el sangrado de implantación no existe. Si sangraste es porque no hubo embarazo y porque tu cuerpo sw eataba preparando osrs cambiar el endometrio que es lo que salió con tu menstruación para un nuevo mes y una nueva posibilidad de embarazo. Los síntomas que estas experimentando pueden adaptarse a un cuadro de dispepsia o a un colon irritable y de tal.forma explicar lo que sientes. En cualquiera de los dos casos sería prudente que acudas a un médico para que este te indique los tipos de comida que te van a hacer mas daño y los que no, cuales generarán la sensación que refiere y cuales no.Adicionalmente es importante que sepas que no es necesaria la prueba de embarazo. Ya menstruaste, no hay necesidad que pierdas tiempo y dinero en ella.