Tengo palpitaciones en mi ombligo ya van cerca de dos semanas y cada vez las siento más fuertes y me incomodan

Información adicional
No

Las molestias específicas a nivel del ombligo pueden relacionarse con defectos de la pared como una hernia umbilical (un agujero por donde protruye el contenido abdominal). No obstante, ante la presencia creciente de palpitaciones de forma específica, sería importante descartar condiciones asociadas como un aneurisma de la aorta abdominal. El latido de la aorta, podría ser percibido en condiciones normales en algunas personas de contextura delgada, pero la descripción reciente y que incrementa su percepción obliga inicialmente a descartar otras condiciones. Acuda a control médico, se evaluará a mayor profundidad su abdomen y probablemente se soliciten estudios de imágenes complementarias.