¿Por qué tengo palpitaciones fuertes, a veces son dos palpitaciones seguidas y son mas frecuentes cuando me acuesto del lado izquierdo?

Información adicional
Tengo muchos años de sentir estas palpitaciones fuertes, me han realizado electrocardiogramas y salen bien. Ahora siento que son mas frecuentes, una doctora me dijo que eran causad...(ver más)

En ocasiones se presentan trastornos del ritmo cardíaco como latidos adicionales que se expresan como lo que se refiere y es posible que no se registren en el momento que se realiza un electrocardiograma. Se sugiere consultar a un internista o a un cardiólogo para completar estudios para el ritmo cardíaco.