Porque no me viene la menstruación sino se puede quedar embarazada con eyaculación por encima de la ropa? Ya van a ser dos semanas de retraso y soy muy irregular

Es poco probable que tengas un embarazo en curso si tu pareja eyaculó fuera del conducto vaginal (encima de la ropa). Sin embargo, si durante la actividad sexual hubo penetración y no utilizaron un método de anticoncepción incluyendo condón; si puede existir el riesgo de un embarazo ya que el liquido preseminal (secreciones previas a la eyaculación del hombre) puede contener espermatozoides.

Por otro lado, si tu ciclo es irregular es difícil tomar este como referencia para saber si te encontrabas en tus días fértiles cuando tuviste la relación sexual, así como saber si el retraso que presentas es por un posible embarazo (Ante la duda es preferible realizar una prueba de este en sangre u orina).

Y recuerda, para evitar embarazos no deseados, utiliza métodos de anticoncepción de manera rutinaria.

¡Gracias por consultarnos!.