Por que siento síntomas de embarazo como arcadas, diarrea, dolores estomacales, los senos diferentes. Si ya me hice 5 tests de embarazo y he tenido dos periodos...(ver más)

Con 5 pruebas de embarazo negativas y dos menstruaciones de características habituales no hay probabilidad de embarazo, puedes estar segura de eso, sin embargo dada la persistencia de tu duda, la manera mas exacta para descartar un embarazo es con una ecografía transvaginal ya que visualiza directamente el útero y puede ver si esta vació o si existe un embrión dentro, hay algunos centros de Salud que lo realizan de manera particular.

Los síntomas como arcadas, dolor abdominal y la diarrea son síntomas inespecificos que pueden ser causados por algún alimento, una infección, etc, para darte una mejor asesoría de estos podrías indicarnos la intensidad del dolor, si es persistente o en picadas, desde cuando lo presentas, si la diarrea es todos los días, cuantas veces en el día, etc. Sin embargo si llevas mas de 7 días con diarrea de varias veces al día o si el dolor que tienes es muy intenso, es recomendable que asistas por urgencias para estudiar la causa.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.