Que puede significar me este creciendo pelos en un solo seno, más de lo normal, me hice 5 tests de embarazo y todos salen negativos, además tuve dos periodos en...(ver más)

Las probabilidades de embarazo con los antecedentes que mencionas son nulas, por lo que puedes estar tranquila. Es probable que se deba a algún desorden de tipo hormonal (como por el uso de anticonceptivos, la presencia de quistes en ovarios), como por estimulación propia de la glándula mamaria (que puede ser a nivel hormonal o a la manipulación), por lo que será necesario que acudas a valoración. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, pueden solicitarte estudios de laboratorio que midan algunos parámetros hormonales, para darte un tratamiento más específico.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.