Que significa un flujo vaginal abundante como leche cortada que se ve en la ropa interior, pero no tengo mal olor ni picazón, además faltan 12 días para que lle...(ver más)

Si has tenido 2 períodos menstruales consecutivos y no has vuelto a tener relaciones sexuales sin protección, NO estás embarazada.

El flujo vaginal podría ser parte de cambios hormonales, generalmente pueden verse en en los días previos a la ovulación, y característicamente es blanquecino, sin olor ni comezón.

En el momento en que esta secreción se torna mal oliente y con síntomas como el comezón y cambio de color, deja de ser normal y se sugiere acudir con su médico de cabecera para valoración e indicación de tratamiento adecuado.

Recuerda no hacer uso de duchas vaginales o jabones de uso íntimo, ya que podrías alterar las condiciones normales de la vagina y con ello propiciar una infección.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a contactarnos.