Pregunta médica

El flujo vaginal, blanco, como leche cortada sin olor ni picazón es síntoma de embarazo? Me hice 6 tests en orina luego de 60 días de la relación de riesgo, y ...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility728 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, el flujo vaginal que refiere no es síntoma de embarazo y adicionalmente a eso teniendo en cuenta que sus periodos han llegado en las hechas esperadas, es probable que no se encuentre embarazada.


En relación con las pruebas de orina, estás requieren al menos una semana de retraso menstrual, para que sean confiables. Por esta razón, si usted piensa que puede haber un embarazo, teniendo en cuenta que no menciona que haya tenido ninguna clase de protección, le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, con la cual podrá salir de dudas completamente, en relación con un embarazo.


Es importante también, que asista cita, para que le tomen una muestra del flujo que se está presentando y se descarte que sea secundaria un proceso infeccioso.


Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.