Van 3 meses que no viene mi mestruacion, planifico con jadelle

Información adicional
Qué hago?

No debes hacer nada y mucho menos preocuparte. Es un efecto secundario del medicamento que sucede con mucha frecuencia y no genera ningún riesgo para tu salud.

Los efectos secundarios mayormente asociados con los implantes anticonceptivos incluyen los siguientes:

-Aumento del riesgo de presentar quistes ováricos no cancerosos

-Cambios en el patrón de sangrado vaginal, que incluyen la ausencia del período menstrual (amenorrea) o sangrados escasos frecuentes los primeros tres meses de colocación del implante.

-Disminución del deseo sexual

-Mareos

-Dolores de cabeza

-Leve resistencia a la insulina

-Cambios de humor y depresión

-Náuseas o malestar estomacal

-Posibles interacciones con otros medicamentos

-Dolor en las mamas

-Inflamación o sequedad vaginal

-Aumento de peso

Recuerda que los implantes anticonceptivos no protegen ante enfermedades de transmisión sexual, por tal motivo, te recomiendo el uso en conjunto del preservativo.

Quedamos atentos a cualquier otra inquietud. Por favor, no olvides calificarnos.