¿Qué puedo hacer si no me quiero operar porque tengo una extrusión lumbar en l4 l5 y el médico me recomienda la cirugía, me dice que las terapias alivian tempor...(ver más)

Información adicional
tengo compresión en los nervios ciatica. me he caído varias veces, ya que mi pierna izquierda a veces no me responde y de repente me caigo, en otras oportunidades siento un puntada...(ver más)

El neurocirujano le dijo lo correcto, las terapias ayudan de forma temporal al igual que los analgésicos, sin embargo no se está corrigiendo el problema. Tener en cuenta que si no se opera existe la posibilidad de que con el tiempo no se mejore con terapia y medicamentos.