tecnicas para mejorar el movimiento de cadera para el cato sexual?

Preguntado por Hombre de 29 años

En mi opinión la practica mejorara tú movimiento de cadera. También es importante tener relaciones con una persona que te entienda y con la que tengas confianza para probar nuevas posiciones, esto puede ser la clave para una vida sexual más plena y más placenteras para los dos.

Puedes además hacer ejercicio que incluyan movimiento de cadera por ejemplo bailar y jugar al hula-hula, sin embargo este consejo no tiene evidencia científica que lo soporte.