Cuáles son los ejercicios terapéuticos para mejorar la fascitis plantar y la limitación del movimiento del hombro?

Información adicional
gastritis duodenal,metaplasia intestinal

Para la fascitis plantar existen ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de la fascia plantar y de los miembros inferiores. Para el hombro existen ejercicios específicos que ayudan a mejorar movilidad y a fortalecer. Pero estos ejercicios deben ser guiados por un especialista y así evitar lesiones.

Primero debes ir a consulta externa, para que una vez el médico te valore y si el lo considera formule medicamentos para el dolor y remita a fisioterapia.

Lo segundo es aplicar una crema tópica para el dolor en donde tienes la molestia cada 12 horas por 7 días (la consigues en cualquier droguería, es de venta libre) y puedes colocar una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla (con cuidado para evitar quemaduras) durante 20 minutos, todos los días.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.