como puedo limpiar mis objetos personales como celular lapicero mi hija de casi tes años las quiere manipilar ayudaa por favor

Puedes limpiarlas con agua y con jabón normales, no requieren un tipo de desinfectante especial. Lo que si debes hacer, es mantener las manos de tu hija limpias antes y después de su tiempo de juego. La recomendación que te doy es evitar la exposición de tu hija a pantallas tipo celular, ipad, televisión, procura mejor exponerla a rompecabezas, figuras de animales, imágenes en libros, y estímulos sonoros como rondas, y en caso de iniciar el tiempo de pantalla que sea una hora o máximo dos, idealmente. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.