¿El telefono puede estar contaminado con sarna? Ya que me diagnosticaron con eso y como es un objeto personal que esta en mucho contacto conmigo, deberia dejarl...(ver más)

No,sólo le recomiendo limpiarlo con un algodón con alcohol sin ser necesaria alguna acción adicional. La escabiosis (sarna) se transmite por contacto directo de persona a persona y a través del uso de ropa muy contaminada, o bien,por dormir en una cama recientemente ocupada por una persona infestada. Por lo anterior, le recomiendo lavar con agua caliente su ropa de cama una vez que ha iniciado el tratamiento.

Espero haberlo orientado de la mejor manera.Si tiene más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.