Si su secreción vaginal no esta contaminada con vih y entra en contacto con una encilla sangrante, se puede generar el vih o es necesario una persona con vih po...(ver más)

Es necesario para la transmisión del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que alguno de los participantes en una relación sexual esté infectada con el virus.

El virus de VIH es un virus que necesita de las células del ser humano para poder sobrevivir y por ende reproducirse, ya qu elas herramientas de reproducción celular de nuestras células le permitirán a este virus replicarse también. Las únicas formas de poder transmitirlo son:

  • A través de la relación sexual no protegida y por los fluidos corporales (la saliva no es uno de estos líquidos, el sudor tampoco).
  • A través de la leche materna.
  • A través de agujas contaminadas con el virus previamente.

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.