Si dos personas que son vih negativos ¿podrían contagiarse con el sexo oral?por ejemplo los flujos vaginales entran en contacto con una encia sangrante sabiendo...(ver más)

Para que exista un riesgo de transmisión por VIH, es necesario que alguna de las dos personas involucradas en el acto sexual tenga la enfermedad o tenga el virus. Si tú estás seguro que ninguno de los dos tiene VIH pueden tener cualquier práctica sexual y no van a tener riesgo de VIH, desde que sea sólo ustedes dos, sin jeringas, sin drogas, sin secreciones o sangre de otras personas.

Recuerda que para evitar estas preocupaciones, lo mejor es siempre utilizar condón, tú puedes confiar en ti, pero difícilmente en las personas con la con las cuales tu pareja ha estado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.