Hola, tuve sexo oral con una chica, los dos vih negativos, al hacerle el sexo oral a ella lamí un poco de sus flujos vaginales( color blanquesinos) y tenia una ...(ver más)

Por lo que refiere, no hay riesgo de contagio con vih, porque usted está afirmando que ella no tiene este virus, puede estar tranquilo.

Sin embargo, cómo veo que se encuentra preocupado por ese tema, le sugiero que espere a que hayan pasado 15 días desde la relación de riesgo y se tome una prueba de 4ta generación, con la cual podrá salir de dudas en relación con un posible contagio de vih.

Es importante que recuerde, que el uso de preservativo incluso en el sexo oral, lo previene contra infecciones de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.