Si una persona VIH positivo se seca una herida con una toalla y a los pocos segundos tomo esa toalla y me sueno la nariz, ¿hay posibilidades de transmisión del VIH?

No existe riesgo de transmisión del VIH por la vía mencionada al no existir un contacto directo de la sangre o fluidos infectados con la mucosa o fluidos propios.