¿Se puede dar la transmisión de VIH por heridas?

Información adicional
Es posible la transmisión de vih por heridas. Realice un masaje a una persona con una herida pequeña en un dedo. Existe la posibilidad de que haya tocado flujos vaginales. Que tant...(ver más)

Buenos días El virus ha sido aislado en la saliva, las lágrimas, la orina, el semen, el líquido preseminal, los fluidos vaginales, el líquido amniótico, la leche materna, el líquido cefalorraquídeo y la sangre, entre otros fluidos corporales humanos, este puede ingresar por pequeñas heridas, si tiene alguna duda consulte con su medico de confianza para una valoración competa y determinar en su caso es necesario una profilaxis para el virus.