Transmisión de VIH.

Información adicional
¿En el caso de un hombre, para que se contagie de VIH el fluido contaminado debe entrar en contacto con la entrada de la uretra o basta con que entre en contacto con cualquier parte del glande?

La transmisión del virus del VIH se puede hacer por cualquier manera de contacto de vía sexual. Si esto le ocurrió, lo más probable es que esté infectado. Debe hacerse la prueba de Elisa de cuarta generación a las 2 semanas de exposición.