Riesgo de transmisión de VIH/SIDA

Información adicional
Buenas noches, quisiera comentarles mi casa, hace unos días al ayudar a una persona desconocida le toque una herida tipo raspadura y me quedo un poco de su sangre en mis dedos en l...(ver más)

No, con base en el relato que nos indicas no hay posibilidad de transmisión del virus del VIH. Tendrías que hacer tenido alguna herida activa en la región salpicada para que se hubiese creado el riesgo. Puedes quedarte tranquilo.