Transmisión de vih? Masturbé por unos segundos a una mujer y yo tenía una "herida" muy reciente pero superficial por comerme las uñas un rato antes de la masturbacion

No habría posibilidad de contagio por esta vía por lo que puedes estar tranquilo.

Las principales situaciones de riesgo se producen con heridas a nivel de la mucosa de la boca o de los genitales y al entrar en contacto con fluidos corporales como el semen o la sangre.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.