Si toco ropa con fluido vaginal seco o fresco y me muerdo las uñas y los cueritos con heridas superficiales puedo contagiarme de vih?

No, inicialmente porque el virus se contagia por contacto sangre-sangre, la presencia del virus en otros fluidos como saliva, flujo vaginal, lágrimas es escaso a nulo. Además el método de transmisión que propone es una opción remota que condiciona la presencia de múltiples pasos que comprometerían la trasmisión efectiva. Si ha tenido alguna relación sexual de riesgo (penetración sin condón), realice una prueba en sangre para mayor seguridad, Si podemos ayudar en algo más escríbanos.