Es posible que en una toalla mojada alguien con alguna enfermedad de transmisión sexual eyacule y al momento alguien se seque con esa toalla en su parte intima,...(ver más)

Información adicional
Preguntas q generan dudas.

No debes preocuparte, Si alguien con una enfermedad de transmisión sexual eyaculo en una toalla y posteriormente alguien se seca con esta, no hay posibilidad de contagio. Recuerda que todas las bacterias o virus necesita de un huésped viviente para replicarse por ende al estar en contacto con el medio ambiente como es una toalla muere casi que inmediatamente y no hay posibilidades de contagio. Las enfermedades de transmisión sexual como dice su nombre se contagian solo mediante el contacto sexual. Recuerda siempre el uso del preservativo.